Siguiente paso, la prueba del menú

Ayer fue un día crucial en los preparativos de la boda… La prueba del menú con nuestros padres, ¡histeria colectiva!

Estuvimos durante tres horas comiendo sin parar, ¡TRES PUÑETERAS HORAS! El almuerzo será tipo cóctel y tuvimos que elegir 20 canapés diferentes entre los 44 que probamos, ¿sabéis cuantísimo llenan 44 canapés? Entre eso y el vino llegó un momento en el que sólo pensaba en meterme un canapé en cada oreja y echarme a dormir la siesta sobre de la mesa. No quiero contar mucho para que haya sorpresas el día D, pero voy a deciros que os va a encantar todo, y los postres… ¡Buah!

Nos decidimos por Fernando Martín Catering porque hacen que sepamos que todo irá bien, son maravillosos, nos dan facilidades con todo y cada vez que los vemos nos miman como si fuéramos parte de la familia. Fernando además de ser el dueño de la empresa lleva la cocina y desde el momento en el que probamos su comida decidimos que queríamos celebrar la boda con él. También está Laura, es la mano derecha de Fernando y la persona que nos va a ayudar a organizar y decorar el sitio de la celebración. ¡Tengo unas ganas locas de ir a verlo con ella y empezar a preparar cosas!

Laura nos ha dicho que somos unos novios muy tranquilos, porque desde el día que los contratamos no volvimos a dar señales de vida hasta ahora, lo que no saben es que cada vez que pasábamos cerca de su restaurante David tenía que agarrarme para que no entrara a saludar y preguntar cosas. Ya que está la cosa en marcha va a tener May para rato, ¡la pobre no sabe lo que le viene encima!

¡Por cierto! ¿Sabéis qué día es? Hoy hace un año de aquello 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Siguiente paso, la prueba del menú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s