¿Qué pasa legalmente cuando te casas?

El sábado pasado fue San Valenín y salimos a cenar para celebrarlo, ¿a que somos originales? Fue una gran noche, a pesar de que estuve a punto de sufrir un infarto.

Cuando hablas de bodas piensas en vestidos bonitos, flores, barra libre, etc. ¿Pero te has parado a pensar en las consecuencias legales que tiene casarse? Yo hasta el sábado no.

Tendremos nuestro propio libro de familia. Sinceramente, vivimos con tres perros, un gato y un canario, hace mucho tiempo que somos una familia, ¡y numerosa! Aunque llevamos tres años viviendo juntos, cuidándonos, apoyándonos y queriéndonos, hasta que firmemos unos papeles en septiembre no será oficial, ¿no es curioso?

Un tema que me da muy mal rollo es el del seguro de vida. Cuando David me dijo que tendremos que hacernos uno pensé algo así como “¡LOCO! ¡QUE TENGO 26 AÑOS! Soy muy chica para hacerme un seguro de vida, ¡Y TÚ DEJA DE COMER TANTAS PATATAS FRITAS!”, pero no fui capaz de pronunciar nada más que un balbuceo inteligible. Sé que es un paso lógico después de casarnos, ¡pero suena tan feo!

También está eso de lo tuyo es mío y lo mío es mío tuyo, pero para qué engañarnos, somos de clase media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s