De zapatos feos va la cosa

Como ya lo tenemos casi todo listo se podría decir que ya nos queda poco más que esperar a que pasen unos meses para seguir con los preparativos. Una de las cosas que puedo ir haciendo es mirar zapatos, no los necesitaré hasta la prueba del vestido de dos meses antes de la boda, pero he bicheado un poco para ir haciéndome a la idea de qué quiero y telita marinera…

¡LOS ZAPATOS DE NOVIA SON FEÍSIMOS!

Después de un largo estudio diría que los zapatos de novia pueden dividirse en tres grupos:

1. Zapatos de travesti: No suelo usar tacones por lo cual mi opinión al respecto no era imparcial, así que he estado preguntando a algunas amigas y todas me han dado la razón, los tacones para novia son demasiados altos. Los hay con plataforma delantera, plataforma trasera, con plataforma y cuña… Además aprovechan que el zapato es enorme para ponerles plumas, estampados, brillantes, encajes y lazos, ¡incluso los hay con todo a la vez! El resultado es un zapato incómodo, pesado, enorme, recargado y feo, ¡muy feo! ¿Y el precio? Date con un canto en los dientes si los encuentras por menos de 300 euros.

2. Zapatos ortopédicos: Hay una gama de tacones bajos para novias altas o que no estén acostumbradas a usar tacones altos. Cuando los descubrí pensé que serían una buena elección para mí ya que sólo soy un poco más baja que David, ¡mi gozo en un pozo! Estos zapatos no tienen tantas cosas raras pero parecen sacados de una ortopedia, ¡mi abuela tiene zapatos más bonitos y modernos que esos! No sé vosotros, pero para mí pagar 200 euros por un zapato de apariencia ortopédica e incómodo me parece una burrada…

3. Bailarinas a precio de oro: Otra opción son las bailarinas, las hay lisas, de encajes, con brillantes… Hay muchas opciones y supongo que serán cómodas. Comparadas con los otros tipos de zapatos son baratas, aunque pienso en gastarme 100 euros en unas bailarinas y me da dolor de estómago.

Al final he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de lo que quiero, lo que sí tengo claro es que voy a dejar de buscar entre los “zapatos para novias” porque esa simple coletilla hace que tripliquen su precio, y si tengo que ponerme un zapato feo que al menos sea barato, ¿no?

¡Ahora entiendo a las novias que veo con converse! Igual no es mala opción…

Anuncios

3 comentarios en “De zapatos feos va la cosa

    • No fui porque todavía no he retomado el ritmo después de las navidades, pero quiero ir antes de que quiten las rebajas >_<

      Últimamente me da una pereza ir de compras a cualquier sitio! Además el viernes Gala me dio un susto y hasta que no le hagamos una analítica (la llevo hoy) no quiero dejarle sola todo el día, qué complicado es todo!

  1. Jo, hacia tiempo que no entraba en el blog y el domingo no te pregunte si ya los tenias, jijijiji, Loca!!! Olvidate de,zapatos de novia son feos y caros!!!! Buscate unos bonitos comodos y que te gusten, eso de plumas forrados y brillos, anda ya!!! Ahhh y de las cuñas molonas para despues superbonitas nos encargamos robe y yo, ok?? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s