¡Habemus vestido!

Pensé que encontrar mi vestido de novia sería rápido y fácil, ¡nada más lejos de la realidad! Sólo he tardado unas tres semanas en decidirme, ¡pero han sido unas semanas muuuy largas!

Todo el mundo me había dicho que la idea que tenía cambiaría cuando empezara a probarme vestidos, y así fue. Al final me he decidido por un vestido que no se parece en nada a lo que tenía pensado, pero me enamoré y el amor es así, ¿no? También me habían dicho que sabría que es mi vestido porque lloraría, ¡pero no he llorado! Aunque cada vez que me lo pongo me da un ataque de risa horroroso y quiero bailar, supongo que cada una reacciona de una manera diferente.

Ahora “sólo” falta esperar a que llegue el gran día para poder ponérmelo. Me muero de ganas de enseñárselo a todo el mundo y no sé cómo voy a aguantar tantos meses. ¡¡¡AGR!!!

Anuncios

2 comentarios en “¡Habemus vestido!

  1. Que fuerte, yaaa!!! Seguro que estas guspisima!!! Y yo sin enterarme…..es que no me da tiempo a nada…bueno de donde al final??? Cuenta algo mujer no seas asi…….jajajaja

    • Por lo visto si esperaba más se podían acabar algunos vestidos, así que era mejor con tiempo xD
      Al final ha sido en la gioconda, con lo que cuesta me veo poniéndomelo después de la boda hasta para fregar los platos xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s