Cuestión de catering

¡¡¡Tenemos catering!!!

Nos ha costado más de lo que pensábamos, ¡pero lo hemos conseguido! Creíamos que cuando nos pusiéramos en contacto con ellos nos tratarían como reyes, o al menos nos harían caso, se supone que con el tema de la crisis cada día se casa menos gente, están locos por conseguir clientes y tal pascual, pero parece que no.

Los del primero al que llamamos nos dieron plantón dos veces antes de conseguir quedar, después nos dijeron que tardarían un par de días en mandarnos el presupuesto y ese par de días se convirtió en dos semanas. Además estuvimos dos horas contándole la idea que teníamos para la boda y nos mandaron un presupuesto que no se parecía en nada a lo que habíamos hablado. Con el dueño del segundo catering quedamos un mes después de llamarle porque estaba muy ocupado con las comuniones, nos dijo que tardaría un poco en mandar el presupuesto… Y seguimos esperándolo.

Dicen que a la tercera va la vencida, ¡y en nuestro caso el dicho viene al dedillo! La semana pasada fuimos al restaurante del dueño del tercer catering con el que contactábamos y nos mimaron muchísimo, incluso nos dieron algunas cosas a probar para que viéramos qué tipo de cocina hacían. Nos escucharon y nos prepararon un presupuesto genial. El día de tu boda es un día muy especial y contar con personas en la que confiar es muy importante. La gente de este catering nos inspiró mucha confianza, conectamos bien y supieron ver el tipo de boda que queremos, así que nos hemos tirado a la piscina.

¡Una cosa menos! ¿Qué es lo siguiente? ¿El vestido? ¿Las invitaciones? ¿Los regalitos? Hay tanto donde elegir…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s